miércoles, 6 de julio de 2011

El Zahorí - Alojamiento de la Semana

Casa el Zahorí - Pinedas (Salamanca)

Pinedas es un pueblo de unos 50 habitantes donde se respira tranquilidad y es un lugar ideal para el descanso y el disfrute de paseos por las dos sierras entre las que se encuentra, la de Bejar y la de Francia, Se encuentra en una situación perfecta para visitar la provincia a 25 km de Bejar y 30 km de La Alberca (pueblo medieval) donde cada una de sus calles respiran otra época, ya no muy cercana. Las fiestas hacen que muchos que en su día se distanciaron del pueblo vuelvan a rememorar el tradicional baile de la botella. (Ver vídeo)

La casa es muy acogedora, nosotros estuvimos en Navidad y estuvimos super a gusto, la temperatura ideal dentro de la casa, y la familia para noche vieja nos preparo un lechón espectacular. Todos los detalles de la casa están super cuidados, desde los interruptores de la luz, pasando por las habitaciones, rememoran un ambiente rustico, pero lleno de comodidades, el patio es un desahogo para los niños y no faltaron los detalles de los dueños, dulces, desayunos que hicieron que recordemos nuestra estancia con agrado y con la intención de volver a ir en cuanto tengamos un hueco.

Existen en la zona muchas actividades que se pueden desarrollar desde escalada, senderismo, rutas a caballo, y visitar la incomparable Salamanca. Desde nuestro blog os dejamos toda la información disponible en los link de la web de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario