lunes, 18 de abril de 2011

Resultados de la Encuesta

¿Donde pasaras las vacaciones de Semana Santa?
Los resultados de la encuesta de la semana son los siguientes:
Donde vivo : 39%
Playa: 21%
Casa Rural: 13%
Pueblo: 10%
Extranjero: 5%
Otros: 13%

Como podemos comprobar el 39% de las personas que han votado en  nuestra encuesta, han decidido este año quedarse en casa, y el 10% viajara a su pueblo a visitar a la familia, el indicador es claro el 50% aproximadamente de la gente esta Semana Santa no hará turismo, ¿La crisis?¿Ahorro para las de verano?, es posible que la incertidumbre que se cierne sobre nuestros trabajos, y sobre la economía haga que la gente este cuidando sus ahorros y sobre todo recortando sus gastos, y un buen momento son estos días quedandonos en casa o bien yendo al pueblo a ver a la familia.
El otro 50% prefiere salir, playa es la opción mas convincente y el turismo rural baja con respecto a otros años en los cuales la demanda ha sido algo mayor en estas fechas, quizás el que esta Semana Santa haya sido tan tarde ya casi en Mayo, haya decantado a la gente a ir a la playa en lugar de buscar otros destinos, desde aquí desearles que tengan buen tiempo y puedan disfrutar de sus vacaciones.
¿Que opinas, dejanos tu comentario en el blog?
Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, el mix crisis-verano ha hecho que salgamos menos, y en el caso de que salgamos, lo hagamos a un destino típico de "sol y playa".
    Ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar